Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

¿Qué estás buscando?

Validating credentials, please wait...
  • Email : redcentros@femxa.com

  • Teléfono: 912.994.977

Inicio

Formación

Formación Programada para las Empresas

Formación Programada para las Empresas

Adiós distancia, hola elearning.

MODALIDAD ELEARNING – PLATAFORMA

Si eras entidad impartidora de formación bonificada y quieres continuar con tu actividad en la Formación Programa para la Empresas, tus opciones, tras la extinción de la formación a distancia, pasan necesariamente por impartir en presencial y/o teleformación.

Ponemos a tu disposición tu propio campus virtual, disponiendo de todos los desarrollos necesarios para ofrecer un servicio de alto nivel, contando con los estándares de calidad, usabilidad y  seguridad más exigentes. Incorpora múltiples herramientas de comunicación 2.0 y permite un completo seguimiento de los cursos y de la actividad de alumnos y tutores. Cuenta con una interfaz adaptable, sencilla y funcional que se adapta perfectamente a tu imagen corporativa.

Con nuestro servicio puedes disfrutar de:

  1. Contenidos multisoporte.
  2. Catálogo con más de 400 cursos sectoriales y transversales.
  3. Interactivos.
  4. Integración con recursos propios.

Con este servicio puedes disponer y gestionar tu propio sistema e-elearning sin coste inicial, comercializar cursos del catálogo de Grupo Femxa y unificar contenidos en una misma plataforma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, mostrarle publicidad y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Saber más