Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

¿Qué estás buscando?

Validating credentials, please wait...
  • Email : redcentros@femxa.com

  • Teléfono: 912.994.977

Inicio

Formación

Formación online

Formación online

Imparte Formación Online! Ponemos a tu disposición

Plataforma + Contenidos  + Equipo Tutorización Especializado

Nosotros ya hemos formado a más de 400 mil alumnos, implanta un sistema de formación online que funciona y no te compliques.

Como centro de formación podrás iniciar o ampliar tu actividad formativa en el ámbito del eLearning con los mejores contenidos y una herramienta líder del sector.

Puedes utilizar nuestra plataforma e impartir tus propios contenidos.

¿Qué te aportamos?

  • Interfaz sencilla, funcional y adaptable
  • Intuitiva
  • Con múltiples herramientas de comunicación 2.0
  • Navegable, siempre sabes dónde estás
  • Dispones de autonomía en las labores de gestión de alumnos y cursos
  • Posibilidad de la incorporación de tus propios contenidos
  • Seguimiento de la actividad de alumnos y tutores

Ventajas

  • Reducción de costes de impartición
  • Simplificar y mejorar la gestión del catálogo gracias al sistema de importación/exportación de contenidos.
  • Cumplir con los requisitos de la formación bonificada o subvencionada.

Te ofrecemos un amplio catálogo de contenidos multimedia, los cuales dan respuesta a las necesidades de desarrollo de competencias de los centros de formación y aportan un alto valor añadido. Nuestros desarrolladores cuentan con la capacidad, la experiencia y el conocimiento necesario para diseñar y producir desarrollos avanzados que combinan metodología pedagógica de vanguardia y diseño innovador.

+ 300 cursos y Certificados de Profesionalidad online. Es el momento de ampliar tu cartera de servicios impartiendo cursos eLearning.

¡Olvídate del papel! Da el paso definitivo al mundo digital

Ponemos a disposición de tus alumnos un equipo de tutores expertos en cada área formativa, que darán soporte técnico y respuesta a sus dudas en un plazo máximo de 24 horas.

Nuestro servicio se basa en una tutorización personalizada, respondiendo a las necesidades concretas de cada alumno y con varios canales de comunicación disponibles.

Se trata de mantener una comunicación directa con los alumnos que además de resolver dudas, permita proponerles ejercicios prácticos y utilizar las herramientas colaborativas para generar debate y establecer foros de discusión.

Nuestros tutores evaluarán al alumno a partir de los resultados obtenidos en los controles online, actividades, supuestos prácticos y exámenes, y lo guiarán para que alcance los objetivos marcados. Consideramos que son tan importantes los contenidos como la atención y seguimiento de los alumnos que los cursan.

Mantenemos un exhaustivo proceso de matriculación, dinamización, tutorización y evaluación para que nada se nos escape. Nuestro método pedagógico trata de involucrar al alumno en los procesos de aprendizaje convirtiéndolo en el eje central de todo lo que sucede, le motivamos para fomentar su interés, con el fin último de que alcance las competencias planteadas en cada formación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, mostrarle publicidad y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Saber más